dreamergirl on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/https://www.deviantart.com/dreamergirl/art/Cuando-se-acaba-el-amor-7875242dreamergirl

Deviation Actions

dreamergirl's avatar

Cuando se acaba el amor

By
Published:
3.2K Views

Description

Cuando las hojas se retiran del suelo asustadas, cuando los pájaros se callan o se van, cuando las flores se destiñen, cuando en la cama hay tantas mantas que su peso oprime, y apenas puedes suspirar, cuando el ruido, el color e, incluso, el sabor solo se puede sentir a través del televisor, cuando el reloj perdió su importancia y el calendario cayo de lado…es que la soledad se avecina.

Existen grietas en nuestro cuerpo que si algún día nos molestáramos en mirar dentro descubriríamos cosas increíbles. Allí quizás localizáramos el primer amor que tuvimos y olvidamos hace miles de años; También tal vez podríamos encontrar engaños, que hicimos, y desengaños que tuvimos o amigos que tuvimos y jamás volvimos a encontrar o también… ¿;por qué no?… aquellas ilusiones borradas por la cruel realidad de la vida o aquellos proyectos truncados por la severa mano del destino o aquellas promesas escritas en la esquina de un papel y jamás cumplidas… y tantas otras cosas…
Millones de pequeñas cosas que, al igual que diminutos granos de sal caídos sobre una herida, nunca nos dejaran indiferentes pues aunque estén en el cuarto del olvido; cuando escapan, nos hacen sentir un extraño dolor… el dolor de lo que pudo haber sido y no fue…

¿When the love finishes? ¿We fell in love with the person or the love? ¿It is a necessity? ¿It is egoism? ¿Nothing is for always? ¿Everything has a principle and end? ¿Because the love between a pair and not between friends finishes?

Texto:Anónimo
Image size
2196x400px 533.5 KB
Comments116
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
piuke's avatar
hace casi un mes termine con la chica que me motivo a crear mi cuenta aca hace mas de 4 años. fue quien me ayudo a sobrellevar mi ruptura anterior, que me habia dejado hecho añicos. se ve que el enseñaron a dejar todo como lo encuentra.. y esta secuencia toma tanto sentido... me toca en el alma, y no se cómo llamar a eso que siento... es una mezcla tan rara! melancolía, desesperación, tristeza, bronca, extrañamiento.. todavía siento alguna clase de afecto, aunque esa persona me haya sido tan fayuta y ya no le guarde ninguna admiración.. hay personas que marcan la arena y la piedra!
felicitaciones por las fotos y la idea :)